top of page

Visita 4

  • Foto del escritor: Isabel Sahagún Pedraza
    Isabel Sahagún Pedraza
  • 19 feb 2017
  • 1 Min. de lectura


Fui a ver la exposición hiperealista a Marco, titulada ''50 años de Hiperealismo'' no estoy muy segura de quienes eran los escultores.

La exposición estaba situada en los salones normales de marco, como el de Toujours. Como fue una exposición no creo poder juzgar bien lo técnico, sin embargo hablaré de la luz, cosa que me causó mucho problema ya que sentí que no era la suficiente para poder apreciar todos los detalles que tenían las piezas. La luz era amarilla tenue como en tooooodas las exposiciones, pero esta no era igual a todas!! las piezas eran tan específicas y detalladas que podías ver cada capilar (creo que así se llaman, no estoy segura) de la piel, pestaña, fingerprint, etc. y la luz no permitía que vieras esto a una distancia considerable, pero pues si te acercabas si se veía, solo que era muy molesto por que siempre había guardias que se me quedaban viendo feos.

Me gustó mucho, por que yo no sabía que los hombres fueran capaces de recrear algo como el hombre mismo de una manera tan impresionante a pesar de cambiar sus dimensiones, me sentí muy conmovida con las piezas por esto mismo. Me hubiera gustado que esta exposición hubiese durado más tiempo para poder llevar a mis amigos a verla. Piezas de arte incomparables me atrevo a decir, en momentos no sabía si lo que veía era una persona real o una escultura.


 
 
 

Comments


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
Recent Posts

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page